Noticias

Lady Selecto: ocupa dos cajones de minusválidos

Las imágenes no mienten. Una muy saludable mujer deja su vehículo de lujo, ocupando dos cajones de estacionamiento para minusválidos en Selecto Chedraui Animas sin identificarse ni mostrar déficit médico alguno o embarazo. Allí las placas del vehículo. ¿Pero a quien le importan las necesidades de los minusválidos si tenemos dinero?

Denunciemos también a los malos ciudadanos.

20130809-030215 p.m..jpg

20130809-030355 p.m..jpg

0 comentarios en “Lady Selecto: ocupa dos cajones de minusválidos

  1. Lo “fina” nadie se lo quita a la Sra. indudable y buen señalamiento con las fotos respandandolo . . . solo agrego algo a Carlos González “El Samurái”, no aplica ya lo de “minusvalidos” , ni discapacitados, ni plusvalidos (tipo Lolita Ayala), ni capacidades especiales ni nada de eso, en orden mundial ellos mismos acordaron ser referidos como Personas con Discapacidad. Gracias por leerme y gracias por tu nota 🙂

  2. Tenia que ser de Xalapa!!!, Según sus habitantes Rebosan de Cultura y lo único que tienen en la cabeza es “Andar Modositos” como esta tipa que cree que por traer auto de lujo puede hacer lo que quiera. bien lo dice mi Mamá “Bien Lamiditos, Pero con el Cul…. Caga….”, y para variar ni estacionarse sabe.

    1. Jajaja y tu de donde eres? X que para criticar a uno debes de verte el culo cagado que tienes, como diría tu mamá! Y no digo por que critiques a la ruca que sale en la nota, sino te cae la gente de xalapa que tanto haces chismeando en notas que son de nuestra ciudad!

  3. MUCHA GENTE PASA POR ALTO LOS LUGARES DESTINADOS PARA LOS QUE TIENEN CAPACIDADES DIFERENTES. YO ANDABA CON MI MADRE QUE ANDABA EN SILLA DE RUEDAS SIEMPRE QUE QUERÍA BAJAR UNA BANQUETA ENCONTRABA OBTRUIDO EL PASO DESTINADO PARA TAL FIN. ENTONCES PENSÉ EN HACER UN ESCRITO Y SACARLE COPIAS PARA PONERLO EN EL PARABRISAS DEL CARRO QUE ESTUVIERA EN TAL SITUACIÓN. EL ESCRITO DECÍA ASÍ “SI ENCUENTRAS RAYADO TU VEHÍCULO ES POSIBLE QUE SEA A CAUSA DE MI SILLA DE RUEDAS, COMO TAPASTE EL ACCESO AMI SILLA, ME COSTÓ TRABAJA BAJAR Y NO VOY A RAYAR OTRO VEHÍCULO TIENE QUE SER EL TUYO.

  4. q poca madre de la sra y la verdad no creo q sea xalapeña los xalapeños tenemos cultura y JULY tu comentario estupido a chedrahui va todo tipo de personas o no se a q te refieras con naco……pero naco fue tu comentario

  5. Tengo 39 años y dos discos lumbares rotos en la columna. Mido 1.80 y por gracia de Dios manejo y camino sin necesidad de aparatos especiales. Cuando me estaciono en estos lugares algún paladín de las calles igual podría tomar una foto y decir que un hombre de mis características a simple vista comete un atropello.

    Existen formas más productivas de hacer crítica que tomar fotos a las piernas de una señora que evidentemente le tiene sin cuidad esta crítica. Conclusión: el que toma esta foto no ha ganado nada en pro de las personas con capacidades distintas.Es un ciudadano inconforme que seguramente comete otros atropellos como evidenciar a una señora en una época donde la privacidad de los datos es muy importante.

    A trabajar mexicano en algo productivo. Trabajo con este problema 8 horas al día y seguro quisiera tiempo para hacer fotos. Se nota el ocio y la falta de sensibilidad real por los problemas sociales de fondo. Triste por ti y no por esa señora que evidentemente tiene con qué reirse de ti.

    1. Hay gente que tiene una discapacidad física pero no mental y sabe que puede haber alguien que necesite mas de este espacio para estacionarse, que el!!! obvio esta señora no lo necesita, pudo buscar otro lugar pero le valió, asi es la indiferencia no solo de Xalapeños esto ocurre en cualquier otro lado.

  6. ¿Pintar lugares para estacionamiento para discapacitados no es discriminación? ¿Acaso un discapacitado no puede estacionarse en otros cajones?

    Saludos.

    P.D. Si fuera una rampa de acceso ahí si se las creo.

  7. Y se hizo algo al respecto ¿no? entonces esto no vale…… verifiquen la placa, pongan nombre del propietario y de todas las mujeres que convivan con el propietario en caso que no esté al nombre de la persona que aparece en la foto y difúndanlo a los cuatro vientos. Júrenlo que eso es peor para la persona que pagar una multa y que obviamente tiene para eso y mas…..

Deja un comentario