Noticias

Libros perdidos en el centro de la ciudad

*Participa en la iniciativa #libroperdido

*Se hará simultáneamente en varias ciudades del país

 

El Club Rotaract Xalapa Esperanza invita a todas las personas a buscar libros la mañana de este Jueves 01 de Septiembre en el centro de la ciudad, se trata de una actividad para promover la lectura llamada #libroperdido.

La idea es que al encontrar el libro la gente agradezca el gesto subiendo una foto del mismo con el hashtag #libroperdido diciendo en que ciudad lo halló y etiquetando al Club en sus redes sociales (https://www.facebook.com/XalapaEsperanza/ en Fb y @XalapaEsperanza en Twitter).

Lo interesante del proyecto es que por iniciativa del club xalapeño se realizará el mismo día a nivel nacional en 21 ciudades, 13 Estados y todos los distritos Rotaracts del País. Buscando extender la lectura en lugares tales como Querétaro, Morelia, Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Hermosillo, Matamoros, Orizaba, Tampico, Ciudad Juarez, CDMX, Cholula, Mérida, Cozumel, Ciudad Obregón, Izúcar de Matamoros, Tequila, Aguascalientes y San Pedro Tlaquepaque.

¿Cómo me entero donde buscar mi libro?

Este Jueves 01 de Septiembre a partir de las 10 am se publicarán fotografías y pistas en las redes sociales del Club Rotaract Xalapa Esperanza para que las personas puedan encontrar los libros que quieran.

Nos interesa la retroalimentación de quienes hallen los libros, por eso se les pide subir la fotografía junto con el hashtag #libroperdido y la mención de la ciudad donde lo descubrieron.

¿Qué hacer para participar?

Hay dos formas: una puede ser buscando los libros que perderemos, leyéndolos y volviéndolos a perder; la otra manera es recolectando libros en casa y dejándolos en varios puntos de la ciudad con un papelito donde se invite a la gente a compartir en las redes sociales fotografías, comentarios o lo que gusten pero siempre usando el hashtag #libroperdido

¡Enhorabuena, más libros para todos!

Deja un comentario