Llega el Campeonato Nacional de Karting a Veracruz

Publicada en Publicada en Noticias

La Federación Internacional de Automovilismo y el Campeonato Nacional de Karting-Reto Telmex llegan a Veracruz para celebrar el round 5 y 6 con la categoría Copa KWF Aristos y el Reto Escudería Telmex.

El reto es llegar y manejar. El piloto sólo debe llevar su equipo de seguridad.

Después de un ajuste en el calendario debido a la celebración del Mundial de Futbol, la carrera se llevará a cabo el viernes 11 y el sábado 12 de julio.

Entre las categorías que arriban a Veracruz es la Copa KWF Aristos para mayores de 19 años, donde se une el Chasis Reynard homologado por la CIK FIA utilizado en el Reto Telmex en el 2013, con Motor Briggs & Stratton Fórmula Mundial.

Los ganadores de cada fecha tendrán como premio un lugar en la final de esta categoría que se llevará a cabo en el Autódromo de Amozoc en el circuito de karts y el ganador de esta final será premiado con un test a bordo de un StockV6 de la NASCAR Toyota Series.

La categoría del Reto Escudería Telmex con pilotos de entre 14 a 18 años también estará presente.

Entre los pilotos que participan saldrá el próximo integrante de la Escudería Telmex.

En la edición 2013 quien recibió esta distinción fue Rodrigo Fonseca quien ahora corre en Europa en la Fórmula 4. Este año marcha como líder del campeonato es José Sierra seguido muy de cerca por Gianfranco Cane y Alexandra Mohnhaupt.

Deja un comentario