Noticias

Lleva Ayuntamiento de Xalapa conciertos a distintos puntos de la ciudad

  • La Orquesta Municipal de Xalapa y el ensamble Pauta Nueva, deleitarán con programas musicales variados

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2015.-Como parte de las actividades de recreación y esparcimiento, el Ayuntamiento de Xalapa invita a los conciertos que ofrecerán la Orquesta Municipal de Xalapa dirigida por José Pérez Sánchez y el ensamble Pauta Nueva, dirigido por Marisol Dórame Díaz.

Las actividades iniciaron para la Orquesta, el sábado 7 de noviembre, a las 13:00 horas, con un concierto por el Aniversario de los Ferrocarrileros, en la ex Estación de Ferrocarriles, para concluir con un concierto el domingo 15, a las 17:00 horas, en la explanada del Parque Juárez.

Por su parte, el ensamble Pauta Nueva arrancó actividades el viernes 6, a las 9:00 horas en la Escuela Primaria 7 de Noviembre, el lunes 9 a la misma hora ofreció un concierto en el Jardín de Niños Violeta Sordo Lagunes.

El miércoles 11 a las 9:00 horas, el ensamble ofrece un concierto didáctico en el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler, el lunes 23 a las 8:30 horas, ofrecerá otro concierto didáctico en la Escuela Primaria General Francisco Villa.

Las actividades concluyen el viernes 20 a las 28:00 horas con una gala musical en el Salón Caracol, y un concierto de aniversario el miércoles 28, a las 20:00 horas en el Asadero Cien de Ávila Camacho.

Deja un comentario