Noticias

Encuentran a Goyo en las Choapas (actualizado). Se desmiente declaración de diputado.

Actualización:

Declaraciones del Secretario de Gobierno Erick Lagos y la Vocera del Gobernador Gina Domínguez dejan claro que se recibió información de la localización del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, pero aclararon que no es completa la información entregada al medio día por el Diputado Eduardo Sánchez Macías; por lo que pidieron mesura a los medios.

“Hoy temprano recibimos información dura y a través de esos datos se implementó un operativo en el municipio de Las Choapas, ahí les ruego a los medios que sean veraces, no se ha rescatado al compañero Gregorio”, dijo Erick Lagos.

La información vía de las declaraciones de los funcionarios estatales, establece que está en curso un operativo de investigación en Las Choapas con miras a su rescate, pero el mismo no ha concluido, por lo que no se puede aún dar información de su rescate. Comunicarán a su tiempo los resultados del operativo.

Anteriormente

Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2014.
Por: Carlos Alberto Villalobos Cortés | Información de entornoveracruz.com – El periodista Gregorio Jiménez de la Cruz apareció con vida hace unos minutos. El periodista fue localizado sano y salvo en una casa de seguridad en el municipio de las Choapas, comentó hace unos segundos el diputado local Eduardo Sánchez Macías a medios de información que cubren la fuente del Congreso del Estado.

Sin abundar mucho sobre el tema, el legislador comunicó que medios de comunicación del sur del estado ya están dando cuenta de ello en diversos portales informativos.

Jiménez de la Cruz fue levantado en Villa Allende municipio de Coatzacoalcos el pasado jueves 6 del presente a las primeras horas de la mañana. Desde su “levantón” la solidaridad de los periodistas de todo el estado así como de todo el país e incluso el extranjero no se hicieron esperar. Al final y gracias a la buena voluntad de todos los veracruzanos se logró encontrar con vida al trabajador de los periódicos Diario del Itsmo y Liberal del Sur, señaló Sánchez Macías.

Deja un comentario