Mañana, arranca en Tuxpan el canotaje de la Olimpiada Estatal 2014

Publicada en Publicada en Noticias
  • Participarán casi 100 atletas en las diferentes modalidades y categorías

Boca del Río, Ver., 28 de febrero de 2014.- Con la participación de casi 100 deportistas, este sábado en el río Tuxpan iniciará la Olimpiada Estatal 2014 en la disciplina de canotaje, selectivo del cual saldrán los mejores exponentes para representar a Veracruz en la misma competencia a nivel nacional.

Tuxpan cuenta con el contingente más grande, cerca de 64 participantes, mientras que Pánuco tiene poco más de 30 competidores. Asimismo, se realizarán dos sesiones, el sábado desde las 08:00 horas con la ceremonia de inauguración y el domingo se desarrollarán el resto de las actividades.

Las categorías son: Infantil Menor y Mayor, Juvenil Menor, Mayor y Superior, en las modalidades de kayak y canoa, es decir, K1, K2 y K4 en 200, 500 y 1000 metros.

Por parte de los anfitriones los entrenadores son: Antonio Prianti, Manuel Cortina y Luis Enrique del Valle, y el pelotón de Pánuco lo encabeza Alberto Naranjos.

La Olimpiada Nacional 2014 en la disciplina de canotaje se llevará a cabo en esta ciudad, así como algunas competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Deja un comentario