Mi respeto y agradecimiento a los trabajadores: Américo Zúñiga

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2014.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez refrendó el gran respeto y agradecimiento hacia los trabajadores municipales, al instalar la mesa de negociación para la revisión de las condiciones generales de trabajo, con la dirigencia del sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa (CROC).

Dijo que a pesar de las dificultades, el Ayuntamiento de Xalapa ha sabido cumplir con las expectativas de la sociedad, por lo que agradeció el trabajo que desempeñan los empleados municipales.

“Les reconozco que durante este año, a pesar de las dificultades, el Ayuntamiento de Xalapa ha sabido cumplir con las expectativas de la sociedad, muchísimas gracias compañeros”, expresó el munícipe.

Dijo que la productividad, la eficacia y la eficiencia, “nace de una correcta relación, entre quienes estamos de paso por la administración, con los que siempre han estado durante tantos años construyendo el servicio público municipal con tanto esmero, amor y vocación”.

“Espero que este 2015 le podamos aumentar algunos otros ingredientes como más comunicación, mejor entendimiento por parte de nosotros y ojalá podamos tener una mayor cercanía y convivencia, que eso a mí me encantaría construirlo con todos ustedes”, expresó el munícipe.

En presencia del Director de Gobernación, Ángel Mauro Solano Lozano; el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz y el Director de Asuntos Jurídico, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez, se instaló formalmente la mesa de acuerdos, diálogo y negociación entre la fuerza sindical representativa de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, representados por los secretarios generales de las cuatro secciones de la CROC, encabezados por el secretario General del Comité Ejecutivo, Rolando Ortega y delegados.

Deja un comentario