Noticias

Mostrarán unos 200 vehículos en la Expo de Autos Clásicos Xalapa 2014

Xalapa, Ver.- Se espera que la 4ª Expo de Autos Clásicos Xalapa 2014, que se celebrará en el campus de la Universidad Anáhuac el 22 y 23 de noviembre, albergue unos 200 vehículos, informó el vicepresidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, José Antonio Sainz Escobar.

Desde la 10:00 a las 18:00 horas, comentó, el público en general podrá admirar los modelos expuestos, fabricados entre 1929 y 1983, entre los que podrá encontrar vehículos interesantes como un Ford 32, el mítico Shelvy Cobra y un Jaguar de 12 cilindros, entre otros.

Explicó que esta muestra no tiene afán de lucro, su objetivo es crear afición por el cuidado y coleccionismo de automotores, para motivar a la gente a rescatar aquellos vehículos antiguos que permanecen abandonados en los garajes.

El vicepresidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa invitó a los propietarios de automotores que cuenten con un vehículo con al menos tres décadas de antigüedad y con un 80 por ciento de sus piezas originales, a registrarlo para su participación el día anterior al inicio del evento.

La Expo de Autos Clásicos tendrá la entrada libre al público, el cual además de apreciar los vehículos antiguos podrá adquirir piezas originales para sus automóviles y recibir asesoría para repararlos, afirmó.

Para mayores informes, los interesados pueden acceder al Facebook Club-del-Automovil-Antiguo-de-Xalapa o enviar un correo electrónico a la dirección automovilantiguoxalapa@hotmail.com.

Deja un comentario