Noticias

Muere por disparos empleado de Cinépolis en Córdoba

Publicado el

Un empleado de 18 años, identificado como Álvaro Antonio Camarillo Sandoval murió la noche de esta domingo, aproximadamente a las 21:30 horas en las instalaciones de Cinépolis en Plaza Shangri La. El ataque se suscitó  en el cine de la mencionada cadena ubicado en los límites entre Córdoba y Fortín.

Según informe de testigos, dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, ingresando de manera normal al lugar pero portando armas de fuego. Algunos testigos indican que el móvil fue un intento de robo, en el cual, los empleados se resistieron; sin embargo, otros informes detallan que la agresión fue directa, como “ejecución”. En cualquiera de los casos, fueron tres los disparos recibidos por el empleado Álvaro Antonio Camarillo Sandoval, quien cayó abatido por los agresores.

El pánico hizo presa de las personas que se encontraban en el lugar. Elementos de la Policía Federal hicieron acto de presencia y colocaron un cerco para localizar a los sujetos armados, mientras los clientes abandonaban el lugar. Posteriormente los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y de las pruebas correspondientes. Los empleados de Cinépolis permanecieron al interior de la empresa hasta altas horas de la noche para que las autoridades les tomaran la declaración.

Con información de redes sociales.

Deja un comentario