Muere Solovino, el perro de la Técnica 3 este martes

Publicada en Publicada en Noticias

Muchas son las personas que conocen perros famosos, callejeros muchos de ellos; pero este martes se corrió la voz en redes sociales desde la cuenta de EPAT Teocelo de la muerte de un famoso inquilino de la Técnica 3, donde Hoy en Xalapa, se ha ido Solovino.

Solovino fue conocido también como “Canelo” o incluso “Rufo”, durante los tiempos en que paseaba por las calles del centro de la capital. Después de evadir la muerte en dos ocasiones al menos, el cánido se convirtió en “estudiante” de la secundaria y feliz amigo de sus compañeros. La Maestra Magali Gómez Fernández se expresó de él hace algunos años diciendo que era “muy carismático y muy noble” e incluso se organizaban entre padres de familia de la escuela para juntar dinero y así cubrir sus necesidades médicas.

No se debe confundir con el otro famoso Solovino, adoptado en 2012 por el odontólogo Rafael Sánchez, quien cumplió los requisitos en esa época para darle hogar al homónimo del hoy finado can. Vida de perros no tiene por qué ser una mala vida, antes bien, puede ser una historia con un final feliz, si todos seguimos el ejemplo de estos amantes de las personas no humanas que andan por allí buscando hogar.

 

Deja un comentario