Natalia Lafourcade realiza gran presentación en el Teatro del Estado

Publicada en Publicada en Noticias
  • Presentó su producción discográfica Mujer Divina, homenaje a Agustín Lara
  • La artista agradeció la invitación para presentarse en Veracruz, lugar que es y considerará siempre su hogar

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2013.- En la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, la cantautora Natalia Lafourcade fue ovacionada por el público asistente a la presentación de su disco Mujer Divina, homenaje a Agustín Lara, donde también interpretó temas de sus producciones anteriores.

Durante su presentación felicitó al Teatro del Estado por su 50 aniversario, así como al Gobierno del Estado por el impulso que brinda a los jóvenes veracruzanos en el ámbito artístico.

Previamente, ofreció una rueda de prensa a los medios locales, en la que agradeció la invitación para presentarse en Veracruz, lugar que es y considerará siempre su hogar, y expresó su emoción de volver a tocar sus canciones en el recinto cultural.

Comentó que con este disco buscó reforzar sus raíces y homenajear a un compositor mexicano que la hiciera aprender de la música e historia del país. Esta producción le permitió a Natalia explorar distintas emociones que sin lugar a dudas se vieron reflejados en su trabajo.

El Gobierno del Estado se encuentra complacido de la aceptación y calidez que ha tenido el Festival de Arte Escénico y Teatral en su primera edición, con llenos totales, por lo que reafirma el compromiso con la cultura y las artes de la entidad.

Deja un comentario