Noticias

No bajaremos la guardia en 2015: Américo Zúñiga

Xalapa, Ver., 30 de diciembre de 2014.- En el 2015 no bajaremos la guardia y continuaremos trabajando por los xalapeños desde el Ayuntamiento, buscando mejores resultados, con transparencia y honestidad, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la construcción de pavimento hidráulico de la calle Obras Públicas, de la colonia SAHOP.

“El 2014 ha sido un año de logros, de mucho esfuerzo y de mucho trabajo, pero todavía falta mucho por hacer en esta administración, por lo que vamos a redoblar los esfuerzos y el compromiso, para que en los próximos podamos multiplicar los beneficios que se merecen los xalapeños”, afirmó.

Todavía le debemos mucho a la ciudad, apuntó, por ello el próximo año lucharemos por abatir el déficit de obra pública e infraestructura hidráulica y para mejorar la calidad de los servicios públicos.

Durante su intervención, el munícipe recordó que este 2014 se multiplicó la participación ciudadana registrada en los últimos tres años. “Esto nos tiene muy entusiasmados, porque cuando la gente aporta para la construcción de obra pública o el mantenimiento de espacios públicos, nos compromete para fortalecer los esquemas de transparencia y respaldo”.

Zúñiga Martínez comentó que la calle de Obras Públicas, debido a la cantidad de baches y encharcamientos, necesitaba de una rehabilitación integral, por ello quisimos reconstruirla totalmente con concreto hidráulico, realizando una inversión de más de 816 mil pesos.

Esta obra, que beneficia a más de mil 600 personas, incluye más de mil 200 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 37 metros lineales de guarniciones y 76 metros cuadrados de banquetas.

Estuvieron presentes en la inauguración los regidores Ignacio Eliezer Vásquez López, Nelly Reyes López, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Rogelio Jesús Álvarez Arroyo y Heriberto Ponce Miguel; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el Director de Desarrollo Urbano, Ramón Salas Hernández; el Subdirector de Medio Ambiente, Sergio Angón Rodríguez; el Subdirector de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes; el Secretario del Comité de Contraloría Social, Francisco Arcos Terrón, y su Tesorero, Jorge Fernando Moreno Priego.

Deja un comentario