No hay aumento en costo por infracciones: Tránsito del Estado

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2015.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSVE), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que no ha habido cambio o aumento alguno en las tarifas de cobro por concepto de infracciones.

Lo anterior, ante el rumor que circuló en redes sociales donde se afirmaba que la multa por manejar y hablar por teléfono celular a la vez, o por no contar con verificación, entre otros, se incrementaba de manera considerable.

El titular de la DGTSVE, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, pide a la población mantenerse informada mediante los canales oficiales de comunicación: www.veracruz.gob.mx/seguridad, así como en Twitter: @ssptransitover y @SP_Veracruz.

Reitera que cualquier posible acto en desapego a la ley o el reglamento por parte de algún elemento de la corporación, de inmediato sea reportado a los números de atención gratuitos: emergencias 066 y denuncia anónima 089, disponibles las 24 horas del día.

La SSP cuenta con una Dirección de Asuntos Internos, responsable de atender y dar seguimiento a las quejas y demandas que la sociedad presenta; cualquier duda o aclaración al respecto, la institución pone a disposición de los usuarios la línea telefónica 113.

Los pagos de infracciones se realizan en las oficinas de Hacienda del Estado, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario