No hay permisos para ambulantes en Xalapa: Romero Gutiérrez

Publicada en Publicada en Noticias
  • Realiza Comercio operativo de supervisión en Centro Histórico
  • El Ayuntamiento atiende quejas de ciudadanos y del comercio organizado

Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2014.-El Ayuntamiento de Xalapa no otorgará ningún permiso para vendedores ambulantes en la ciudad, porque así está establecido en un acuerdo de Cabildo vigente, informó el Subdirector de Comercio, Alberto Romero Gutiérrez.

El funcionario municipal encabezó hoy un operativo en el Centro Histórico para supervisar que se respete la reglamentación municipal y retirar a quien no acate esta normatividad establecida por el Ayuntamiento.

Romero Gutiérrez dijo que estas acciones serán permanentes, también en atención a las quejas de los ciudadanos y del comercio organizado que se ha visto afectado por estas prácticas que fueron toleradas por otras administraciones.

“El alcalde Américo Zúñiga Martínez y la Comisión edilicia de Comercio nos ha instruido que se respete al pie de la letra la normatividad vigente y que se mantenga el orden en la ciudad en lo que respecta al comercio en general”.

Insistió en que no habrá permisos ni se tolerará que vendedores ambulantes se instalen en algún punto de la ciudad. “Esa fue la decisión del Cabildo y la haremos respetar”, concluyó.

Deja un comentario