Noviembre, diciembre y enero, para el pago anual anticipado de agua: Silem García

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver.- Los meses de noviembre, diciembre y hasta el 15 de enero se podrá realizar el pago anual anticipado en la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS), informó el regidor Silem García Peña, quien dijo que se tiene el 50 por ciento de descuento para los adultos mayores y un 15 por ciento de descuento para usuarios normales.

Expresó que el pleno del Cabildo aprobó este pago anual anticipado para estas fechas, ya que los ciudadanos normalmente cuentan un recurso adicional el cual les puede permitir realizar el mismo.

“A veces el aguinaldo nos lo gastamos en cosas que no son tan necesarias y el pago adelantado del agua nos trae un beneficio para todo el año”, por lo cual expresó que los 142 mil usuarios tendrán la oportunidad de poder invertir su aguinaldo pagando sus servicios.

García Peña dijo que los recursos que se recauden serán destinados para el ejercicio 2015, pues expresó que las finanzas del Ayuntamiento 2014 “están cubiertas, tenemos finanzas sanas, estamos trabajando en orden, vamos a realizar al día de hoy los pagos correspondientes tanto de aguinaldos como de proveedores”.

Por otra parte, el regidor Silem García Peña expresó que aún existen algunos usuarios con tomas clandestinas o que “no les interesa ponerse al corriente con el consumo del agua” por lo cual se les limita el servicio.

Deja un comentario