Obtienen Halcones Xalapa su primera victoria en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional

Publicada en Publicada en Noticias
  • Derrotan a los Gigantes del Estado de México

Toluca, Edomex.- Con una gran victoria en su primer partido, los Halcones de Xalapa pusieron en alto el nombre de Veracruz en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). En un juego complejo que se fue a tiempo extra, la quinteta xalapeña ganó con un marcador de 92-98 sobre los Gigantes del Estado de México.

Su entrenador, Sergio Valdeolmillos, aseguró que en esta nueva etapa, ahora con el apoyo del Gobierno del Estado, los Halcones de Xalapa buscan consolidar sus triunfos con el quinto campeonato de la LNBP, y este jueves demostraron por qué son la base de la selección mexicana que representará al país el año próximo en el mundial de basquetbol en España.

“Aunque prácticamente en todo el partido estuvimos arriba, fue un juego complicado y estamos trabajando para subir nuestro nivel, para aumentar rendimiento. Además, jugar fuera de casa siempre será complicado y cualquier equipo que juegue contra nosotros se esforzará mucho porque somos un rival importante”.

El coach de los Halcones de Xalapa aseguró que los jugadores trabajan arduamente para elevar su nivel y su rendimiento y colocar en alto el nombre de Veracruz en su segundo partido de su primera gira de la Temporada 2013-2014, y que será este sábado, ahora en Guanajuato para enfrentar al equipo Abejas en La Colmena.

“Estamos muy contentos por esta primera victoria y estamos trabajando mucho para incrementar nuestro rendimiento y responderle bien a nuestra afición”, expresó.

Deja un comentario