Ofrece Ayuntamiento de Xalapa cena navideña a personas en situación de vulnerabilidad

Publicada en Publicada en Noticias
  • El alcalde Américo Zúñiga, ediles y funcionarios sirvieron directamente los alimentos a 250 xalapeños.

Xalapa, Ver., 23 de diciembre de 2015.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez, acompañado de miembros del cuerpo edilicio y servidores públicos municipales, ofreció y sirvió directamente una cena navideña para 250 xalapeños en situación de vulnerabilidad.

Al dirigirse a los presentes a nombre del Ayuntamiento de Xalapa, el munícipe explicó que, con este detalle, se quiere reconocer el esfuerzo que hacen cada día en su casas y en sus familias por sacar adelante a la sociedad, “queremos seguir trabajando con todas y todos los presentes”.

Además de buscar solucionar las necesidades de la sociedad, estamos tratando de crear ciudadanía, para que se note que quienes participamos en la administración municipal, también somos miembros de la sociedad xalapeña, exactamente igual que cualquier otra familia.

Durante la celebración realizada en un salón social de la colonia Obrero Campesina, Zúñiga Martínez expresó su compromiso de seguir sirviendo a los xalapeños y recordó que uno de los grandes logros de su administración es que se logró incentivar la confianza de la gente, quien ha mostrado su apoyo al Ayuntamiento a través de una participación ciudadana sin precedentes.

Mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad niños y mujeres en situación de vulnerabilidad, disfrutaron de la cena servida y aprovecharon para convivir con el presidente municipal y diferentes miembros de su administración.

Deja un comentario