Ofrece CMAS descuentos en Pago anual anticipado de agua

Publicada en Publicada en Noticias
  • El 50 por ciento para usuarios jubilados, pensionados e INAPAM y el 10 por ciento para usuarios en general de tipo doméstico, se mantendrá hasta el 15 de enero.

Xalapa, Ver., 02 de enero de 2015.- Durante la primera quincena del mes de enero continuará el programa del Pago Anual Anticipado 2015 que mantiene un 50 por ciento de descuento para usuarios jubilados, pensionados e INAPAM y con un 10 por ciento de descuento para usuarios en general de tipo doméstico, informó Arturo Zorrilla Castañeda, Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa.

El funcionario destacó que hasta el momento la ciudadanía xalapeña ha participado y se ha regularizado e invitó a los usuarios que tienen pagos atrasados a aprovechar los descuentos que terminan el día 15 de este mes, ya que “aún no se ha determinado si habrá prórroga del programa”.

Zorrilla Castañeda dijo que hasta el momento se tiene una recaudación por concepto del Pago Anual Anticipado de 23 millones de pesos por 15 millones de pesos que se llevaban el año pasado.

El Director General del organismo operador del agua potable en la capital del estado recordó a las familias xalapeñas que pueden acudir a las oficinas de Miguel Alemán 109 en la colonia Federal para realizar su pago o si tienen alguna aclaración que efectuar, así como las sucursales en Plaza Crystal local 27-B, Plaza Ánimas local 135 (segundo piso) y Urban Center local 38 y el teléfono a disposición es el 2-37-03-00 Extensiones 101 a 104.

Deja un comentario