Once veracruzanos en los Centroamericanos 2014

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2014.- Hasta el momento, 11 atletas veracruzanos han clasificado para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre en cinco municipios de la entidad.

Este día, cuatro deportistas más de la entidad se unieron a la delegación azteca de atletismo que participará en la justa regional. Laura Pulido se ubicó en el primer lugar en lanzamiento de bala, Abigail Gómez ganó en jabalina, Tiziana Ruiz se colocó en segundo sitio de salto con garrocha y Carlos Alberto Armenta obtuvo la segunda posición de lanzamiento de jabalina varonil.

Recientemente, Paulina Flores Pensamiento y Juan Carlos Alanís calificaron en lanzamiento de disco y en relevo 4 por 100 metros plano, respectivamente. Anteriormente, habían conseguido su pase el marchista Tomás Luna, los triatletas Crisanto Grajales y Anahí León, el nadador Alejandro Escudero Álvarez y el tenista Santiago González.

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) brinda su completo apoyo a todos estos deportistas, respaldándolos en sus concentraciones previas a los Centroamericanos, a fin de que lleguen muy bien preparados.

Cabe destacar que en el Nacional de Atletismo de Primera Fuerza participaron también los veracruzanos Alan García, cuarto lugar en los 1500 metros planos; la heptatleta Karla Scheleske y el garrochista José Basilio.

Deja un comentario