Noticias

Organizan carrera “Zombies vs Humans” a beneficio del Banco de Medicamentos del DIF Xalapa

Xalapa, Ver., 14 de septiembre de 2016.- El Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) anunció la realización de la carrera “Zombies vs Humans” y lo que se recaude por inscripciones será destinado para abastecer el Banco de Medicamentos del DIF Xalapa.

En conferencia de prensa, el director del CONMAS, Jacob Zayas García, dio a conocer que la carrera se llevará a cabo el próximo 22 de octubre a las 16:00 horas en el Santuario del Bosque de Niebla del Jardín Botánico.

El director del DIF Xalapa Adolfo Toss Capistrán recordó que manera semanal se entregan aproximadamente 165 medicamentos de forma gratuita a la población vulnerable.

Por su parte, Edgar Sandoval Pérez, organizador del evento, señaló que es una carrera innovadora, pues no es una competencia de velocidad, si no de recreación y diversión.

El costo de inscripción es de 170 pesos para adultos y si van disfrazados de zombies será de 130 pesos. Al inscribirse, los competidores recibirán su playera y número de participación. El día del evento tendrán la hidratación que requieran y una medalla al llegar a la meta, además de que habrá la rifa de una motoneta entre los participantes.

Los puntos de inscripción a partir de hoy serán en las instalaciones del Diario de Xalapa, Cinetix en Plaza Ánimas y XL en Plaza las Américas en horario de 10 a 20 horas.

Deja un comentario