Para el 31 de enero de 2016, carrera City Run 6.5 y 10.5 K

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 09 de diciembre de 2015.- Con el slogan “Xalapa es tu ciudad, córrela”, el próximo 31 de enero de 2016 se llevará a cabo la carrera City Run 6.5 y 10.5 kilómetros, organizada por Running Life y el Ayuntamiento de Xalapa.

La Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, acompañada del Director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, resaltó que para el Ayuntamiento de Xalapa es muy importante la difusión y el apoyo de actividades deportivas “porque es a través de la activación física como los ciudadanos mantienen un desarrollo integral”.

Señaló que al paso de la carrera los xalapeños podrán disfrutar de sitios emblemáticos de Nuestra Capital como es el caso de la Plaza Lerdo, Callejón de Rojas, Callejón del Diamante, Escalinatas del Puente Xallitic, Callejón del Infiernillo, Callejón de Jesús Te Ampare, Xalapeños Ilustres, Los Berros, el Puente Xalapa, el paseo de Los Lagos Parque Juárez y la calle Nicolás Bravo.

Por su parte, el Director de Running Life agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez por las facilidades para llevar a cabo dicho evento en la que se espera la participación de mil deportistas, así como apostar al deporte, a la salud y el turismo de la ciudad.

Para la carrera City Run 6.5 y 10. 5k podrán participar en las ramas femenil y varonil en las categorías libre de 16 a 39 años; master (40 a 49 años) y veteranos (50 en adelante).

Se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría con artículos o premios diversos. El costo de la inscripción inició desde el pasado 30 de noviembre de 2015 y se realizará hasta el 30 de enero del 2016 y el costo es de 350 pesos. Para mayores informes llamar al teléfono 2288265504 o en el correo electrónico: running-life@hotmail.com y en las páginas www.runninglife.com.mx; Running Life en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y Periscope.

En el evento estuvieron presentes José Francisco Báez Corona, coordinador de logística de la carrera y el Director de COMUDE Xalapa, Jesús Díaz Muñoz.

Deja un comentario