Noticias

Para trabajar por los xalapeños no hay tiempo que perder: Corintia Cruz

Publicado el
  • En los primeros minutos de este martes 3 de mayo inicio su campaña con respaldo de diversos actores políticos

Xalapa, Ver. 3 de mayo de 2016.- En los primeros minutos de este martes, la candidata a la Diputación Local por Xalapa Urbano Distrito X del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Corintia Cruz Oregón, inició su campaña donde señaló que para trabajar por los xalapeños no hay tiempo que perder.

En el cruce de las colonias Nacional y Carolino Anaya, cientos de habitantes se dieron cita para el arranque de esta contienda electoral 2016, que de manera conjunta se realizó con el aspirante al Distrito XI, Adolfo Toss Capistrán, y donde estuvieron acompañados por la senadora Erika Ayala Ríos, y los diputados David Velasco Chedraui y Ricardo Ahued Bardahuil.

Corintia Cruz señaló que el candidato Héctor Yunes Landa es la mejor opción para gobernar Veracruz por su carrera limpia y honesta y afirmó que también caminará por los dos.
“Me siento muy emocionada y comprometida, pero sobre todo con la responsabilidad de responder con resultados, de responder con cercanía y propuestas que los beneficien; de responder con ustedes porque son ustedes el motivo que nos hace levantarnos todos los días a servir”, externó la candidata quien desde su arribo recibió muestras de cariño por parte de los colonos.

En su intervención, resaltó que lleva 11 años de su vida participando en la atención de las necesidades de su ciudad, por lo que conoce muy bien los problemas que afectan a las familias xalapeñas y sus preocupaciones, entre ellas la economía, seguridad y combate a la corrupción, y fue precisamente eso lo que la motivó a trabajar.

Dijo que en esta contienda es de gran motivo la gente trabajadora y honesta que se levanta muy temprano y se acuesta tarde sacando adelante a su familia todos los días; “por ustedes, por esas familias honestas y chambeadoras vamos a echarle muchas ganas con resultados positivos para todos”.

Corintia Cruz externó a los presentes que lleva a Xalapa en su corazón y luchará por ella y la defenderá en esta competencia con propuestas que irá dando a conocer en el desarrollo de su campaña que será cercana a la gente, y para trabajar hombro a hombro y casa por casa, con este ejército de familias que no deja de trabajar por sus colonias.

La candidata por el Distrito X concluyó la apertura de su primer acto de campaña otorgando diversos materiales de difusión entre el gremio taxista a quien pidió su confianza y voto para el próximo 5 de junio en que se lleven a cabo las elecciones para Gobernador y Diputados locales.

Deja un comentario