Noticias

Pide Américo Zúñiga a SSP reforzar la vigilancia en Xalapa

Publicado el
  • El Ayuntamiento redoblará acciones para que bares y centros nocturnos respeten reglamentos, indica.
    Se cancelarán licencias que no cumplan con ordenamientos.

Xalapa, Ver., 23 de mayo de 2016.- De manera respetuosa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez pidió a la Secretaría de Seguridad Pública estatal a que se refuerce la vigilancia en Xalapa, con una estrategia más activa y efectiva, que permita tener una mejor coordinación y un mayor control.

Al ser entrevistado sobre los hechos ocurridos en un bar de la Avenida Lázaro Cárdenas, dijo que por su parte, el Ayuntamiento de Xalapa redoblará esfuerzos para vigilar que se respeten los reglamentos municipales, los horarios, las condiciones de servicios y las disposiciones de protección civil en todos los establecimientos comerciales, restaurantes, bares y centros nocturnos.

“Me parece que es muy importante que todos pongamos de nuestra parte, gobierno, sociedad y empresarios, pero también es fundamental que el Ayuntamiento actúe y por ello es que estamos anunciando que se llevará a cabo la cancelación de todas las licencias que no cumplan con los ordenamientos”, aseveró.

Zúñiga Martínez insistió en un llamado respetuoso a la Secretaría de Seguridad Pública, para que se incremente la vigilancia nocturna. “Debemos invertir en cámaras de vigilancia, exigir que los establecimientos en donde se divierten los jóvenes, tengan circuito cerrado de vigilancia y cámaras exteriores”.

Dijo que las Subdirecciones de Comercio, Protección Civil y Salud, en coordinación con fuerzas del orden de la Secretaría de Seguridad Pública, han realizado operativos de manera permanente en bares y centros nocturnos, pero a partir de ahora se intensificarán, para garantizar la tranquilidad de los xalapeños.

Deja un comentario