Pista de hielo ha permitido incrementar las ventas en Parque Juárez

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2015.- Los comerciantes del Parque Juárez agradecieron al alcalde Américo Zúñiga Martínez y a toda la administración municipal la instalación de la pista de hielo, la cual ya les ha permitido incrementar las ventas, por lo que esperan una importante derrama económica en esta temporada vacacional, ya que ha atraído a xalapeños y visitantes al Centro Histórico.

La propietaria de uno de los puestos del parque, Yolanda Romero Rojas, dijo que esta pista de hielo es un compromiso cumplido del munícipe que les ha permitido incrementar las ventas. “Con anterioridad el flujo de visitantes estaba muy bajo por el frío, pero ahora ya subieron, especialmente en las tardes”.

“Este fin de semana estuvo buenísimo, se prestó el clima, se realizó un evento musical en el Corredor Cultural Carlos Fuentes y con la pista de hielo llegó mucha gente al parque, pero lo mejor es que todos los visitantes estaban muy contentos porque estuvo muy bonito”, expresó.

Carmen García Martínez señaló que todos los comerciantes están muy contentos porque esta iniciativa del Ayuntamiento ha permitido atraer mucha gente al parque, xalapeños y visitantes, lo que ha redundado en una mejora de las ventas.

Explicó que para ellos, en la temporada vacacional generalmente tenían poca gente, “porque los turistas que llegaban a Xalapa no encontraban una diversión en el centro y se iban a otras zonas, pero ahora llegan y se llevan esta gran sorpresa que nos preparó el alcalde Américo”.

Pablo Dámaso Méndez, que labora en un puesto de dulces, explicó que la instalación de la pista de hielo ha permitido incrementar las ventas en esta temporada vacacional, pero ahora se nos han incrementado notablemente la gente, porque de manera permanente hay gente haciendo cola para registrarse, esperando su turno de pasar o simplemente observando.

Por su parte, Acacio Hernández Salazar señaló que ya han notado una importante mejora en su economía desde la instalación de la pista, y lo mejor que es para todos los que trabajamos y vivimos del Parque Juárez. “Le agradecemos al alcalde este gran apoyo que nos está brindando a los comerciantes”.

Deja un comentario