Preparan proyecto para detonar economía de Los Lagos

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 14 de junio de 2015.- Para preparar un proyecto que detone la economía de la zona de Los Lagos y mantener una relación cercana con los comerciantes, funcionarios del Ayuntamiento de Xalapa y empresarios realizaron un recorrido por el área.

Acompañado por los regidores Juan Miguel Castillo Lara y Heriberto Ponce Miguel, el Director de Desarrollo Económico, Rafael Olvera Carrascosa, explicó que, por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, visitaron esta zona para conocer las inquietudes de los comerciantes y, en conjunto, poder mejorar la economía de la ciudad, porque es un tema que atañe a todos los xalapeños.

“Es muy importante realizar un acercamiento con los comerciantes, porque la mejor forma de entender la problemática de la ciudad y de encontrar soluciones es enfrentando las dificultades de cerca y de frente. Resolver las inquietudes de las personas desde un escritorio e muy difícil, por eso decidimos salir a la calle y escuchar a la gente”, aseguró.

Por lo anterior, el servidor público municipal comentó que cada fin de semana irán visitando diferentes partes de la ciudad, para ver de qué manera se puede impulsar la economía del área y atender a todos los empresarios y emprendedores de Xalapa.

El Alcalde nos ha pedido que, siguiendo su ejemplo, tengamos una política abierta y cercana con la gente, porque de esta manera podremos conocer las problemáticas y resolverlas con junto con la ciudadanía, concluyó.

También estuvieron presentes en el recorrido el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Ernesto Pérez Astorga, y los subdirectores de Comercio, Alberto Romero Gutiérrez, y de Fomento Turístico, Williams Velasco Martínez, entre otros.

Deja un comentario