Noticias

Preparan Torneo de beisbol nocturno de interdependencias

Publicado el
  • Será a partir del 14 de abril en el Parque Deportivo Colón; se busca promover la salud física.

Xalapa, Ver.- La Dirección de Cultura, Educación y Deporte y el Comité Municipal del Deporte de Xalapa preparan el Torneo de beisbol nocturno de interdependencias, con la finalidad de promover la salud física en las prácticas deportivas.

Este encuentro, que contará con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte y el aval técnico de la Asociación de Beisbol de Veracruz se realizará a partir del martes 14 de abril a partir de las 19 horas en el Parque Deportivo Colón. La Junta previa se llevará a cabo el jueves 9 de abril a las 19 horas en este centro deportivo.

Son 10 equipos los preinscritos para participar en este torneo que anuncia será de gran calidad; ellos son: la Secretaría de Seguridad Pública, Banobras, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, el Congreso del Estado, Educación Física Estatal, la Contraloría General del Estado, Suterm Sección 33, Poder Judicial, el Instituto Veracruzano del Deporte y el equipo anfitrión del Ayuntamiento de Xalapa.

Podrán participar como equipo, trabajadores de dependencias federales, estatales y municipales; en caso de no completar un equipo se admitirán 5 jugadores externos.

Entre los requisitos, los equipos deberán estar conformados por 20 jugadores como máximo y 20 como mínimo, debiendo presentar el listado oficial con nombre y apellidos firmados por el delegado responsable y un suplente.

Tendrán que cubrir un pago de mil pesos de inscripción, mil pesos de fianza reembolsable y el pago de umpires que decida el comité organizador, así como pelotas, anotador y pintado de campo.

El reglamento que se aplicará será el vigente de la Federación Mexicana de Beisbol A.C. y el sistema de competencia se hará de acuerdo a los equipos participantes. Se otorgarán trofeos a los 3 primeros lugares, campeón bateador y campeón pitcher.

La Junta previa e inscripción se efectuará el día jueves 9 de abril a las 19.00 horas en las oficinas de administración del Parque Deportivo Colon, calle Francisco González Boca Negra y Allende, Col Centro.

Lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité organizador, en base a los acuerdos tomados, el reglamento de FEMEBE y esta convocatoria.

Mayores informes al teléfono 2281037079 o al correo beisbolver@hotmail.com

Deja un comentario