Noticias

Presentan Historias de un libro mágico en Xalapa

  • El Ballet Franky ofrece un espectáculo gratuito este jueves a las 18 horas en el patio central de Palacio Municipal

Xalapa, Ver., 23 de septiembre 2014.- Con la finalidad de preservar, rescatar y difundir la cultura, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, invitan al público en general a la presentación de la obra musical “Historias de un libro mágico”, a cargo del Ballet Franky, que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de septiembre a las 18:00 horas, en bajos de Palacio Municipal.
El Ballet Franky surge como una alternativa para el alumnado que busca conocer la cultura de nuestro país. Por medio de la danza, el canto y la actuaciónn, se ponen en práctica la expresión corporal, la métrica, la retención e improvisación al igual que el ejercicio físico y mental del alumno.
El ballet es una compañía independiente que se forma en el 2011, con el propósito de ofrecer la oportunidad a toda persona con interés de conocer y aprender, o que cuente con actitudes artísticas de diversas funciones, mismas que van desde rítmicas, como afrocaribeños, hawaianos, jazz, danza clásica, bailes de salón, folclor, hasta actuación, entre otras actividades en las que se pone en práctica la expresión corporal, la métrica, la retención e improvisación, al igual que el ejercicio físico y metal del alumno.
A través de distintas disciplinas que se practican dentro del Ballet Franky, se busca ofrecer un entretenimiento sano y una disciplina positiva física y mental al alumno, además de fomentar el arte y la cultura de la música y la danza, expresada por nuevos talentos locales.
No deje pasar la oportunidad de asistir a este espectáculo titulado “Historias de un libro mágico”. La cita es el próximo jueves 25 de septiembre, en Bajos del Palacio Municipal. La entrada es gratuita.

Deja un comentario