Proyectarán ciclo de cine sobrenatural en sede del IVEC

Publicada en Publicada en Noticias

Veracruz, Ver., 03 de noviembre de 2015.- A todos los cinéfilos que gustan del terror, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) los invita a disfrutar de este género con el ciclo Poética contemporánea del horror. Brevísima antología audiovisual del espanto, con los filmes The Babadook, Una chica regresa sola a casa de noche, Housebound y Starry eyes, todos los martes de noviembre a las 19:00 horas, en el Auditorio del Exconvento Betlehemita; con entrada gratuita.

La charla de introducción será impartida por el director del Centro Cultural Casa Principal, César Segura Gómez, el 03 de noviembre, y ese mismo día será proyectada The Babadook (Jennifer Kent, Australia, 2014).

Una chica regresa sola a casa de noche (Ana Lily Amirpour, Irán/EU, 2014) se exhibirá el 10 de noviembre; se trata de una joven mujer vampiro vaga buscando alimentarse, combatiendo con su beso mortal la misoginia, hasta que una de sus víctimas demuestra ser más sensible que el resto.

El turno de Housebound (Gerard Johnstone, Nueva Zelanda, 2014) será el 17 de noviembre. Un thriller, casa embrujada, misterioso asesinato y comedia doméstica. Asimismo, con Starry eyes (Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, Bélgica/EU, 2014) cuya función será el martes 24, culmina el ciclo de películas.

Deja un comentario