Puebla y Veracruz unen esfuerzos en beneficio del turismo

Publicada en Publicada en Noticias

Puebla, Pue., 09 de febrero de 2015.- En busca de estrategias de promoción para Xalapa y la Región Cultura y Aventura, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, anunció que para la temporada vacacional de Semana Santa se realizará el reembolso de casetas a quienes visiten la zona provenientes del estado de Puebla.

El servidor público informó esta acción es posible gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno de Veracruz y la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa; reconoció la importancia de impulsar y difundir este tipo de labores para fomentar el turismo en la región, además de ser la única que cuenta con dos pueblos mágicos: Xico y Coatepec.

Grappa Guzmán se reunió con el secretario de Turismo de Puebla, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, con quien acordó promover tareas que beneficien a las dos entidades en materia turística; asimismo, lo invitó a efectuar caravanas turísticas en Veracruz.

Por su parte, Trauwitz Echeguren reconoció a Veracruz como uno de los estados más ricos en tradiciones, y expresó que sus costumbres son de todo México.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la realización de la Caravana Turística Xalapa y la Región: Cultura y Aventura, en la que prestadores de servicios dan a conocer los atractivos de esta zona del #VeracruzIncomparable.

Deja un comentario