Realiza Cabildo juvenil colecta de juguetes para niños de escasos recursos de Xalapa

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 29 de diciembre de 2014.- Con la finalidad de regalar una sonrisa a niños de escasos recursos el próximo Día de Reyes, los regidores del Cuarto Cabildo Juvenil, invitan a los xalapeños a participar en la campaña de donación de juguetes nuevos o en buen estado que pueden entregar en las instalaciones de la Dirección Municipal de la Juventud ubicada en la Avenida Miguel Alemán No. 109, en el Centro Administrativo Municipal, (CAM).

La regidora primera, Cesia Raquel Pérez Francisco y el regidor octavo Rafael Alarcón Barrientos comentaron que dicha actividad la viene realizando desde el pasado mes de noviembre a fin de poder entregar juguetes el seis de enero a niños de familias de escasos recursos.

En ese sentido, Cesia Raquel Pérez Francisco señaló que a esta noble causa se han sumado los regidores constitucionales así como el alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien ha dado seguimiento a las acciones que lleva a cabo el Cabildo Juvenil.

“Invitamos a todos para que nos apoyen donando juguetes y nos acompañen a entregarlos, nos unamos a esta gran causa y podamos entregar un juguete que haga feliz a niños de escasos recursos”.

Las donaciones serán recibidas en las instalaciones de la Dirección Municipal de la Juventud a cargo de Jacob Zayas García y los juguetes serán entregados el día seis de enero en diversas colonias de la ciudad, principalmente en la Congregación 6 de Enero.

Cesia y Rafael expresaron que los interesados en participar en esta colecta de juguetes también pueden ponerse en contacto con el Cabildo Juvenil a través de las redes sociales con la cuenta de twitter @juventudxal y facebook: Dirección Municipal de la Juventud.

Deja un comentario