Realiza Limpia Pública operativo especial por desfile del Día del Trabajo

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver. 01 de mayo de 2015.- Al término del desfile cívico conmemorativo al 129 aniversario del Día Internacional del Trabajo, tres cuadrillas de trabajadores pertenecientes al servicio de Limpia Pública del Ayuntamiento de Xalapa, se dieron a la tarea de barrer y recoger la basura en el primer cuadro de la ciudad, con apoyo de tres camiones recolectores.

El subdirector del ramo, Octavio Vásquez Ramírez, explicó que en esta edición del desfile del 1 de mayo la dependencia colocó contenedores en la calle de Enríquez para que la gente depositara sus desechos. “Lo habitual en operativos especiales como este es recoger entre tres y cuatro toneladas de basura”.

Además, se continuó con la labores de recolección de residuos sólidos en toda la ciudad, porque a pesar de que el Día del Trabajo se considera festivo, la subdirección de Limpia Pública continúa ofertando sus servicios a los xalapeños, aclaró.

Vásquez Ramírez aprovechó la ocasión para recordar a la población que, para que entre todos podamos mantener una ciudad más limpia, solamente debe de sacar la basura a la calle cuando escuche el sonido de la campana. Asimismo, es importante que no arrojen desechos en las vialidades, puesto que pueden obstruirse las alcantarillas provocando inundaciones.

Deja un comentario