Noticias

Realizará CECATI 151 expo-venta en bajos del Palacio Municipal

Xalapa, Ver., 09 de diciembre de 2015.- Con la finalidad de dar a conocer su oferta educativa y de exponer los productos realizados por sus alumnos, el Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial 151 con sede en Xalapa realizará los días 10 y 11 de diciembre la “Expo-CECATI 151”, en la cual también se efectuará una venta en apoyo a los mismos estudiantes, en apremio a su esfuerzo.

Así lo dio a conocer la Jefa de Vinculación con el Sector Productivo del CECATI 151, Violeta Gabriela Cruz Mendoza, quien agregó que dicha exposición se llevará a cabo en los bajos del Palacio Municipal a partir de las 10:00 horas.

Cabe destacar que también estarán presentes los docentes y alumnos de las diversas especialidades del Centro, como lo son: contabilidad, informática, alimentos y bebidas, mecánica automotriz, carpintería, entre otros. Además, se llevarán a cabo clases-muestra de bordado en listón, preparación de manzanas con chamoy, cupcake de esfera y bocadillos, indicó.

Las preinscripciones están abiertas y se realizarán con el envío de un correo electrónico a vinculacioncecati151@gmail.com, donde se pide especificar nombre y clase a la que desean ingresar.
Finalmente, Cruz Mendoza puso a disposición la línea 810 65 16 para preinscribirse o recibir mayores informes sobre el evento.

Deja un comentario