Noticias

Reconstruida la carretera Xico-Teocelo

Teocelo, Ver., 15 de agosto de 2014.- Más de 75 mil habitantes de cuatro municipios se beneficiarán con la reconstrucción de la carretera Coatepec-Xico-Teocelo, que este viernes entregó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón.

Acompañado por los alcaldes de Teocelo, Ana Lilia López Vanda; de Ayahualulco, Abundio Morales Rosas, y de Cosautlán de Carvajal, Rafael Díaz Argüello; así como la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, el servidor público informó que la obra se ejecutó con recursos por el orden de los 19.5 millones de pesos.

Se trató, explicó, de la reconstrucción de la base hidráulica y de la carpeta asfáltica con mezcla en caliente, además de labores complementarias consistentes en señalizaciones, pintura y cunetas del kilómetro 0+000 al 6+900, es decir, se repararon casi siete mil metros.

Buganza Salmerón dijo que con materiales de calidad y bajo la supervisión de la propia población fueron concluidos los trabajos, los cuales se retrasaron al rescindirse a la empresa Cocei y posteriormente a la Mexicana el contrato por incumplimiento.

Deja un comentario