Noticias

Recorre Concacaf instalaciones para futbol de los JCC

Veracruz, Ver.- Directivos de la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y Caribe (Concacaf) recorrieron las instalaciones donde se llevará a cabo el balompié de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

El subdirector técnico del Comité Organizador del evento (Cover), Guillermo Rergis Borja, acompañó al director de Competencia del organismo internacional, Horace Reid, y al personal operativo, Juan Pablo Reynoso y Stacy Aguilar.

Las autoridades pudieron constatar los avances de los trabajos realizados en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde será la rama varonil, y la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, sede de la competencia femenil.

“Ya estamos en los cierres con esta disciplina, una de las más importantes que tendremos; seguramente se verá un muy buen nivel futbolístico en los Juegos”, expresó Rergis Borja.

Dijo que el objetivo principal de la visita de los miembros de Concacaf es el sorteo de grupos. “Ya con expectativas bien claras para los países participantes, ya están todos los equipos clasificados, los ocho por cada una de las categorías; este jueves se sabrá cómo van a quedar ubicadas las selecciones”.

Destacó que el Pirata está entero, al ser uno de los recintos insignes en la entidad. “Estamos afinando sobre todo de la ceremonia de apertura que será en este estadio; al mismo tiempo, estamos cerca de terminar los trabajos de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río.”

Deja un comentario