Recorren colindancia entre Xalapa y Tlalnelhuayocan​

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa-Tlalnelhuayocan, Ver., 25 de junio de 2015.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez y la alcaldesa de San Andrés Tlalnelhuayocan, Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, recorrieron la colindancia de los dos municipios para verificar las necesidades de sus habitantes y analizar diversos proyectos metropolitanos en materia de agua y saneamiento, servicios municipales, conservación del medio ambiente y pavimentación de calles.

Durante su visita, los munícipes caminaron por las colonias Plan de Ayala, Comercio, Loma Bonita y Guadalupe Victoria, entre otras zonas, para hablar con sus habitantes y tomar nota de sus peticiones.

También realizaron un recorrido por la Telesecundaria Jaime Torres Bodet, en donde los maestros le pidieron a Zúñiga Martínez un domo para el patio del plantel y algunas otras obras.

Para dar un mejor servicio a los habitantes de la zona, acordaron que Limpia Pública de Xalapa recoja los desechos sólidos no peligrosos de la zona los viernes, mientras que su homólogo de San Andrés Tlalnelhuayocan proporcionará este servicio a la ciudadanía los martes.

Para tomar nota de todas las peticiones, estuvieron presentes los Directores de CMAS, Carlos Hernández Martínez; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, y de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; los subdirectores de Medio Ambiente, Sergio Angón Rodríguez, y de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, y la Coordinadora de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini.

Deja un comentario