Reforzará Limpia Pública rutas de recolección de basura: Ornelas Fernández

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2015.- Con la finalidad de mejorar aún más el servicio de recolección de desechos sólidos, el Ayuntamiento de Xalapa reforzará sus rutas de recolección de basura en la ciudad, informó el Director de los Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández.

El funcionario municipal agregó que para lograr este objetivo se puso en marcha un programa de mantenimiento a las unidades recolectoras durante el último semestre del 2014, lo que ha permitido hoy tener en operación al 100 por ciento las unidades que se encuentran en rutas actualmente.

Refirió que la mejora continua en los servicios públicos municipales es lo más importante, por ello dijo que la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es reforzar cada una de las áreas de atención a la ciudadanía xalapeña.

Dijo que gracias a los programas que se implementaron en la Subdirección de Limpia Pública, se ha incrementado la recolección de desechos sólidos por la ciudad.

“La finalidad es mejorar este servicio en este año; esta es la indicación del alcalde Américo Zúñiga Martínez”.

En otro tema, el Director de servicios municipales, señaló que se analizan varios proyectos para echarlo a andar este año, como es el caso del Programa de ahorro de energía con el cambio de tecnología a luminarias led, lo que daría una mayor eficiencia en cuanto al uso de la energía eléctrica.

Agregó que el objetivo es mantener en perfectas condiciones las más de 28 mil 500 luminarias existentes en la ciudad.

Deja un comentario