Refrenda Américo Zúñiga compromiso de trabajo por xalapeños

Publicada en Publicada en Noticias
  • “Somos sus empleados”, le recuerda a vecinos del fraccionamiento Fuentes de las Ánimas, con quienes se reunió la tarde de este jueves.

Xalapa, Ver.- Al refrendar su compromiso de trabajo por todos los xalapeños, el alcalde Américo Zúñiga Martínez aseguró que todos los ciudadanos merecen una atención seria y respetuosa de parte de los funcionarios municipales.

Al reunirse con vecinos del fraccionamiento Fuentes de las Ánimas, para conocer y dar respuesta a sus necesidades, les dijo que “es muy importante que sepan que nosotros somos sus empleados y que entendemos que en esta ciudad hay diferentes problemáticas y todos los ciudadanos se merecen que los escuchemos”.

El munícipe explicó que le gusta acudir con todo el equipo del gobierno municipal, para poder dar una atención cercana y respuestas más rápidas a las problemáticas expresadas por los xalapeños.

Los vecinos, quienes solicitaron la pavimentación de la calle Cisne y la rehabilitación del drenaje y cerrar un paso de servidumbre, agradecieron la presencia de Américo Zúñiga, “porque ningún presidente municipal se había tomado la molestia de venir a visitarnos, ni de mandar a su personal para que nos escuchara”.

Después de tomar nota de todas las peticiones, Zúñiga Martínez realizó un recorrido por la calle Cisne, Circuito Quetzales, Callejón del Ruiseñor, calle Canario y Faisán, para verificar el estado de todas estas vialidades.

Para atender a todos los vecinos también estuvieron presentes los directores de Gobernación, Mauro Solano Lozano; de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Arturo Zorrilla Castañeda, y de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el tesorero Carlos Alberto Durante Sedas; los subdirectores de Alumbrado Público, Abel López Mendoza; de Conservación de Espacios Urbanos, Horacio Efrén Castañeda Reyes; de Medio Ambiente, Sergio Alfredo Angón Rodríguez, y Operaciones de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco.

Deja un comentario