Noticias

Refuerza SIOP maquinaria, equipo y personal para atender afectaciones en la Sierra de Misantla

  • Se atienden los caminos Pueblo Viejo-Gutiérrez Nájera y Gutiérrez Nájera-Villanueva
  • También dos deslaves, en la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla y en la Puente Filo-Plan de Arroyos

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2013.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) traslada más maquinaria, equipo especializado y personal para atender deslaves registrados en carreteras que conectan a las comunidades del municipio de Martínez de la Torre.

Operadores y técnicos trabajan con tres excavadoras, un payloader y una retroexcavadora en los caminos Pueblo Viejo-Gutiérrez Nájera y Gutiérrez Nájera-Villanueva para restablecer la comunicación lo antes posible.

Además, se realizan acciones para restablecer el paso en el puente Misantla, toda vez que, al aumentar 22 metros la margen del afluente, el puente peatonal instalado en días pasados resultó afectado.

De igual forma, se presentaron dos deslaves, que ya están siendo atendidos, uno en la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, a la altura de la congregación Santa Cruz, que obstruyó un solo carril, y otro en la carretera estatal Puente Filo-Plan de Arroyos, a la altura de la congregación de Santiago, del municipio de Atzalan, que cerró los dos carriles.

Deja un comentario