Rehabilita Ayuntamiento de Xalapa el Parque Deportivo Colón

Publicada en Publicada en Noticias
  • Se están haciendo las reparaciones necesarias para contar con un espacio digno al inicio de la temporada de los Chileros, explicó el regidor Ignacio Vásquez.

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2015.- El regidor Ignacio Eliezer Vásquez López informó que el Ayuntamiento está rehabilitando el Parque Deportivo Colón para que la afición y los jugadores del equipo de beisbol Chileros de Xalapa cuenten con un espacio digno, de cara al inicio de la Liga Invernal el próximo 1 de diciembre.

El encargado de los Chileros explicó que, entre otras acciones, se están reparando los dugouts, las regaderas, los sanitarios públicos y los de los vestidores, se construyeron rampas de acceso, se pintaron varias oficinas, se restableció el servicio de agua y se está renivelando el campo y sustituyendo el drenaje pluvial y, el cual se encontraba completamente obstruido.

En esta rehabilitación, hemos contado con el apoyo de personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento y de la Dirección de Servicios Municipales, con los que hemos trabajado coordinadamente para dignificar este espacio público, comentó.

Recordó que el estadio se encontraba en muy malas condiciones, con tuberías azolvadas, los conductos del drenaje completamente obstruidos, sin regaderas y con las puertas muy deterioradas, por lo que se decidió habilitar el recinto para que presente una mejor cara al recibir a la afición.

Vásquez López señaló que, para la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez, es prioritario seguir impulsando el deporte en la ciudad, además de respaldar al equipo de béisbol Chileros.

Deja un comentario