Rehabilitará Secretaría de Infraestructura caminos en Coatepec

Publicada en Publicada en Noticias
  • Se iniciará con la zona más afectada por las lluvias, ya que es utilizada por los cañeros ante la proximidad de la zafra
  • Además, gestionará el encarpetado hidráulico de tres kilómetros

Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2013.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) informó que, en próximos días, personal de la Dirección General de Maquinaria iniciará los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de un kilómetro de camino de la congregación de Mahuixtlán, municipio de Coatepec.

Tras reunirse, el asesor de la dependencia, Luis Sardiña Salgado, y representantes cañeros y el agente municipal de la congregación, Gamael Jiménez Suárez, acordaron realizar los trabajos de rehabilitación y reconstrucción del tramo carretero.

Además, personal especializado hará un recorrido por la zona para conocer a detalle la afectación vial por las recientes lluvias y proceder con las labores correspondientes, logrando así mayor desarrollo para la región y tranquilidad para sus habitantes.

Sardiña Salgado explicó que en la otra parte que corresponde a dos kilómetros, se realizará un bacheo general para habilitar la carretera y se iniciará con la zona más afectada, ya que es utilizada por los cañeros ante la proximidad de la zafra.

Del mismo modo, dijo que se gestionará ante la Dirección General de Planeación y Evaluación, el encarpetado hidráulico de los tres kilómetros para se incluyan en el programa operativo de la dependencia.

Deja un comentario