Noticias

Reiniciará Secretaría de Infraestructura obra en el tramo Jáltipan-Las Ánimas

  • Beneficiará a más de 50 comunidades de la región

Xalapa, Ver., 02 de septiembre de 2013.- Al reunirse con integrantes del Patronato General de Coacotla y comisariados ejidales de la zona sur del estado, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón, informó que se concluirá el tramo carretero Jáltipan-Las Ánimas, en beneficio de más de 50 comunidades de la región.

En la Sala de Juntas de la dependencia, el servidor público anunció la reactivación inmediata del tramo carretero que respalda la actividad agrícola y ganadera de esa región y dijo que la obra se continuará con equipo de la Dirección General de Maquinaria.

El proyecto comprende 21 kilómetros de pavimentación con carpeta asfáltica, cunetas de concreto hidráulico y cuenta con un avance de dos kilómetros; además beneficiará a los municipios de Jáltipan, Cosoleacaque, Minatitlán, Uxpanapa, Zaragoza, Hidalgotitlán, Las Choapas y sus comunidades.

Estuvieron presentes el presidente y secretario del Patronato General, Sergio Torres Martínez, y Joel Hernández Luna, respectivamente, y comisariados ejidales de Limonta, Coacotla, Jáltipan y Cosoleacaque.

Deja un comentario