Noticias

Reiniciarán obras pendientes en Martínez de la Torre: Secom

  • Respaldarán la actividad agrícola de esta región, que hace de Veracruz productor líder de cítricos

Xalapa, Ver., 23 de agosto de 2103.- Luego de revisar con autoridades municipales de Martínez de la Torre el avance de las obras en ese municipio, el secretario de Comunicaciones, Gerardo Buganza Salmerón, anunció la reactivación inmediata de aquellas que se encuentren rezagadas.

En la reunión con las autoridades, encabezadas por el alcalde José de la Torre Sánchez, el titular de la Secom afirmó que dichas obras respaldan la actividad agrícola de esta región, que hace de Veracruz productor líder de cítricos.

El paquete de obras incluye la restauración de seis puentes y la reconstrucción de caminos como el que comunica a El Diamante con Manantiales, con un valor de 43.5 millones de pesos.

También el de Huitepec a Mesa Grande, obra presupuestada en más de 29 millones de pesos, que incluye la reposición de la carpeta asfáltica y la reconstrucción de una alcantarilla, además de la restauración de los caminos Nueva Suriana-Zapote Bueno y Arroyo del Potrero-Arroyo Blanco, cada uno valorado en más de 18 millones de pesos.

El total del paquete está integrado por 21 obras de diversas dimensiones y montos de inversión, destinadas a mejorar la comunicación interna de este municipio, que es eslabón entre la costa de Nautla y la zona montañosa de la región de Xalapa.

Deja un comentario