Noticias

Reitera Américo Zúñiga su compromiso de mejorar infraestructura hidráulica de colonias

Publicado el

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2015.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez reiteró el compromiso de su administración de dotar de más y mejor infraestructura hidráulica a las colonias de la periferia, cuyos habitantes demandan drenajes sanitario y pluvial.

Con el objetivo de atender de forma directa y dar seguimiento a diversas peticiones ciudadanas, el munícipe se reunió con un numeroso grupo de habitantes organizados de las colonias Margarita Morán, Unidad Antorchista, La Unión, Reserva Territorial, El Cedro y El Tanque, a quienes recibió en el Palacio Municipal.

Zúñiga Martínez aseguró que seguirá trabajando a favor de los que menos tienen, por lo que instruyó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos para resolver en la medida de lo posible las solicitudes manifestadas por amas de casa y padres de familia en materia de infraestructura municipal.

Los vecinos presentes, acompañados de la diputada Minerva Salcedo Baca, solicitaron la pavimentación de calles, ampliación de la red eléctrica y otras acciones de beneficio colectivo, las cuales están enfocadas a mejorar las condiciones de vida de los xalapeños.

Para tomar nota de las peticiones, asistieron los directores de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de CMAS, Arturo Zorrilla Castañeda; del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el subdirector de Alumbrado Público, Abel López Mendoza, y de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes.

Deja un comentario