Reporta DGTE saldo blanco en Veracruz, tras concluir el 2013

Publicada en Publicada en Noticias
  • Destacó Roberto López Santoyo la participación ciudadana y responsabilidad de conductores
  • Recomienda no manejar cansado y tomar precauciones

Xalapa, Ver.- En Veracruz los festejos navideños y de fin de año transcurrieron en total calma y tranquilidad, por lo que se reporta saldo blanco en accidentes automovilísticos, informó el director general de Tránsito del Estado, Roberto López Santoyo.

“En coordinación con las dependencias involucradas en materia de seguridad y protección civil tuvimos saldo blanco durante estas vacaciones decembrinas, con los puntos de vigilancia y control necesarios para atender a turistas y veracruzanos que salieron a festejar”.

En esta temporada, elementos de la DGTE brindan orientación a un número importante de visitantes, en coordinación con las fuerzas federales, sobre la aplicación de los programas que establece la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

López Santoyo destacó la responsabilidad y cooperación de quienes están al frente del volante, pues “una mala conducción puede traer consecuencias tanto para el conductor como para su familia y personas que lo acompañan”.

“Estamos para ayudarlos ante cualquier circunstancia, pero el conductor es el principal responsable de su propia vida y de su familia”, subrayó el titular de la DGTE, quien reiteró el llamado a no manejar cansados ni en estado de ebriedad y planear tiempos y salidas para tener un viaje placentero y sin contratiempos.

El servidor público recordó a la ciudadanía que de presentarse alguna emergencia hagan uso de los números 066 y 089, que estarán trabajando de manera normal para brindar cualquier tipo de asistencia en toda la entidad.

Deja un comentario