Resguarda Policía Estatal compras por el Día de Reyes

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 02 de enero de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que desplegó a sus elementos en toda la entidad para resguardar las principales zonas comerciales, en las que se dan las compras con motivo de la festividad del Día de Reyes Magos.

A través de la Dirección de Operaciones, la dependencia redobla patrullajes y caminatas en mercados, plazas y corredores con mayor concentración de visitantes, donde personal de la Policía Estatal Acreditable, Proximidad Ciudadana, Caballería, Agrupamiento Canino y Fuerza Civil estará presente para efectuar rondines preventivos.

Asimismo, los agentes de Policía Vial y Tránsito del Estado asistirán a conductores y principalmente a peatones que circulen en los puntos referidos, a fin de evitar accidentes.

La SSP recomienda a la población que en caso de realizar ejercicios de comparación de precios antes de comprar, de preferencia no acuda con grandes cantidades de efectivo; así como tomar el tiempo de observar a su alrededor ante situaciones o personas sospechosas y acudir de inmediato al elemento del orden más cercano.

Asimismo, evitar a personas que ofrezcan tratos o intercambios de cheques, divisas extranjeras o metales finos y, ante cualquier duda o asistencia, comunicarse a las líneas gratuitas de emergencias 066 y atención ciudadana 089.

Deja un comentario