Noticias

Rondallas rinden homenaje a las madres en el Teatro del Estado

Publicado el

Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2016.- Este jueves se presentó con gran éxito en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado el concierto La rondalla canta, por el Día de las Madres, en el que seis rondallas rindieron un homenaje a todas las mamás xalapeñas, que dedican su vida a sacar adelante a sus hijos.

El evento, organizado por la Dirección de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, contó con las presentaciones de la Rondalla Femenil Senderos de Amor, la Rondalla Diamantes, la Rondalla Real de Coatepec, la Rondalla Zorzal, la Rondalla Magisterial y la Rondalla Voces Universitarias, que encantaron al público presente con sus canciones.

Los xalapeños presentes disfrutaron del romanticismo de la música de cuerdas y las voces que interpretaron canciones variadas como Gracias, Pídeme, Un hombre normal, Todo me gusta de ti y Antología, entre muchas otras.

La Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, fue la encargada de entregar los reconocimientos a las rondallas participantes, así como al maestro Jesús Vázquez Ortiz, por sus 35 años consecutivos de trabajo como impulsor de la música de rondalla en Veracruz.

Deja un comentario