Se amplían hasta 8 de agosto, Recorridos históricos en panteón 5 de Febrero

Publicada en Publicada en Noticias
  • La gran afluencia y el interés de los visitantes obligó a la administración municipal a abrir un fin de semana más.
  • Ayuntamiento inició ya los preparativos para la “Ruta fantasmal”, un espectáculo que se presentará en noviembre en el mismo sitio.

Xalapa, Ver., 03 de agosto 2015.- La gran afluencia y el interés que los visitantes mostraron en los Recorridos históricos dentro del panteón 5 de febrero obligaron al Ayuntamiento de Xalapa a extender el programa un fin de semana más, por lo que están listos para recibir al público el próximo viernes 7 y sábado 8 de agosto, así lo informó el jefe de la Unidad de Panteones Municipales, Gabriel Beltrán Guerra.

Dijo que hasta el momento más de 4 mil personas han realizado este recorrido histórico y fueron testigos de las representaciones realizadas por el grupo Xalapa Tour con personajes de nuestra ciudad como Juan de la Luz Enríquez, Rafael Guízar y Valencia, Justo Fernández, Pantaleón Cerdán, Antonio María de la Rivera y Enrique C. Rébsamen, entre otros.

Recordó que los recorridos iniciaron el pasado 10 de julio y concluyeron el pasado primero de agosto, pero ante la afluencia de visitantes se determinó ampliarlo para este viernes 7 y sábado 8 de agosto.

Comentó que el pasado sábado el último recorrido concluyó a las tres de la mañana y que hubo personas que ya no pudieron ingresar debido a las largas filas que se conformaron. “Vamos abrir este fin de semana una última fecha, viernes y sábado, para todos aquellos que no pudieron acompañarnos, darles la oportunidad de que asistan”.

La entrada a los Recorridos Históricos Nocturnos son de 19:00 a la una de la mañana el día viernes 7 y sábado 8 de agosto; el costo de la entrada para los adultos será de 40 pesos y 20 pesos para niños y personas de la tercera edad con credencial del INAPAM.

Deja un comentario