Se busca promover a Xalapa como destino turístico en la Fitur 2018

04 de enero de 2018, Xalapa, Ver.- Del 17 al 21 de enero se promocionará la ciudad y los atractivos turísticos de toda la región en la Feria Internacional de Turismo 2018 que se llevará a cabo en Madrid, España; afirman Estela Chío, coordinadora del Grupo “Vive Zapata”, así como Giovanni Casiano, ejecutivo de ventas del mismo.

El grupo “Vive Zapata”, menciona que, luego de analizar las potencialidades de la región de Xalapa, esta será incluida en algunos paquetes turísticos enfocados a clientes europeos; en especial visitantes provenientes de Francia, Italia y Suiza; ya que ellos buscan turismo de aventura, cultura y diversidad gastronómica.
Dicho grupo tiene 27 años de experiencia y cuenta con oficinas en CDMX, Cancún y Paris, promoviendo lugares mexicanos ya conocidos internacionalmente, como son Puebla, Chiapas, Oaxaca, Yucatán, Campeche, Quintana Roo y CDMX. Ha participado en ferias internacionales de turismo en Alemania, Colombia, Beijing, Londres, Italia y Francia, en los cuales también se realizará promoción de Xalapa.

Se espera que esta promoción dé como resultado desarrollo económico en el área turística, beneficiando así a empresas del ramo hotelero y restaurantero, así como agencias de viajes y de transporte.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , .

admin

Deja un comentario