Se lleva a cabo concurso de bandas “War of Bands 2015”

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 14 de agosto de 2015.- Con la presentación de 28 bandas xalapeñas que dieron lo mejor en el escenario del salón “Las Brisas”, inició este viernes el Concurso de Bandas de Rock y Pop “War of Bands”, que convocara el Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de la Juventud Municipal.

Al dar la bienvenida a nombre del alcalde Américo Zúñiga Martínez a los músicos, el regidor décimo tercero, Titular de la Comisión de la Juventud, Daniel Fernández Carrión, felicitó a los jóvenes que decidieron compartir su gusto por la música y los exhortó a seguir con esta práctica, la cual sin duda congrega a decenas de jóvenes en la capital.

En esta edición de la “War of Bands”, el jurado estuvo conformado por expertos músicos de la ciudad del grupo invitado Áurica, así como por la directora de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, Beatriz Olmos, quienes por varias horas calificaron la presentación en el escenario, ejecución instrumental y por supuesto la interpretación.

Los ganadores de esta segunda edición recibirán premios en efectivo que van desde los mil hasta los cinco mil pesos para el primer lugar.

Deja un comentario