Se llevará a cabo la 1ª Expo Venta “Ayuda y Regala”

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 12 de febrero 2014.- Como parte de las actividades a favor de las personas con discapacidad y adultos mayores, el DIF Xalapa organiza la 1ª Expo Venta “Ayuda y Regala” en la cual se ofertaran productos que ellos mismos elaboran en los talleres de atención.

La Expo Venta “Ayuda y Regala” se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de febrero en el pasillo exterior de Palacio Municipal de 9:00 a 14:00 horas en el cual participaran cerca de 40 expositores.

El director del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán explicó que esta actividad tiene el objetivo de que los adultos mayores y personas con discapacidad tengan una remuneración por la elaboración de sus productos.

En ese sentido el funcionario municipal detalló que las personas con discapacidad han elaboraron los productos gracias a los talleres que tomaron en el Centro de Atención Múltiple (CAM) con el que el DIF Xalapa tiene relación.

“Los talleres que reciben para la elaboración de manualidades forman parte de las mismas terapias motrices y físicas”.

Toss Capistrán invitó a toda la sociedad xalapeña para que asistan a conocer la variedad de detalles que el “Día del Amor y la Amistad” de manera económica.

Deja un comentario